lunes, 19 de diciembre de 2011

Si dice ven...

Pasa el tiempo, el corazón se para, tus pensamientos cesan, te olvidas o no recuerdas, pero un gesto, una palabra, una imagen hacen que recuerdes todo.
Pasa el tiempo y dejas de hablar con las personas, dejas de preguntar qué tal están, o qué tal les va la vida, dejas de saber de la otra persona porque no quieres recordar lo que sufriste, o lo que estás sufriendo en silencio. 
Pero de repente, llega una tarde, y te vuelve a hablar, vuelves a saber de su existencia, tu corazón empieza a latir a mayor velocidad de la que estaba latiendo, por tu cabeza pasan millones de imágenes, sonidos, palabras, personas, lugares, que te recuerdan todo.
Te pregunta qué tal, tu contestas que bien, aunque no sea verdad, y entonces te dice que quiere volver a quedar contigo, que quiere saber de ti, tras varias semanas sin dar señales de vida, pero, ¿Porqué? Si tú ya habías dejado de pensar en él o en ella, ya no pensabas en qué decirle o que hacer, y ahora vuelves otra vez al mismo punto de partida, a empezar otra vez, a luchar de nuevo por él o por ella. 
Te pueden decir que eres la mejor persona que han conocido, la más responsable, cariñosa y amable, pero de qué te sirve, si el que te ha hecho sufrir te dice ven y dejas todo para ir. 
Algunos lo llaman amor, pero, y tú, ¿Cómo lo llamas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario