viernes, 2 de diciembre de 2011

Sólo uno

¿Alguna vez te has preguntado a quién tienes a tu lado? ¿Quién va a responder cuando estés mal? ¿Cuando todo vaya mal? ¿Te lo has preguntado alguna vez?
¿Sabes realmente de qué personas te rodeas? Te quieren, te admiran, te envidian, te odian... Pero realmente, quien merece tu amistad, tu sacrificio de mantenerlos a tu lado...

Una persona puede llegar a tener 500 amigos en una red social, de los cuales, 480 te escriben o te dicen algo cuando la red les recuerda que es tu cumpleaños. De los 20 restantes, 10 al pasar por al lado, casi ni te saludan. De los otros 10 restantes cinco te saludan con un levantamiento de barbilla, o un gesto con los ojos. Los cinco restantes, están ahí, sales a tomar una cerveza, pero solo uno de esos cinco, es el que está a tu lado, el que te apoya, el que te coge el teléfono sea la hora que sea, el que te abraza cuando le dices que todo va bien, pero él sabe que no. 

¿Para qué necesitamos tanta gente en las redes sociales? si sólo uno es el que está pendiente de ti y tú de él. Del que te preocupas cuando no sabes nada desde hace tiempo, el que le preguntas si sigue vivo, o si ha sobrevivido a una época de exámenes. Él es el que se merece todas tus sonrisa, tu cariño y amistad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario