domingo, 11 de diciembre de 2011

Siempre esperando

Nos pasamos la vida esperando al hombre perfecto. A el hombre que nos hace felices, el que con una palabra te saca una sonrisa, el que cuando le dices hola ya sabe como estás, que te pasa... El que sabe que al preguntarte como estas, y le dices ¡bien! él te abraza fuerte, y te dice al oído "yo sé que no estás bien" y te sigue abrazando, dándote el calor que necesitas en ese momento, recibiendo todo el cariño que se necesita en determinados momentos, pero que por vergüenza, nunca pedimos.

Nos pasamos la vida esperándolo, y cuando lo encuentras, te das cuenta de que no es correspondido. Entonces es cuando te pasas el día pensando en lo que harías con él, lo que pasaríais juntos... porque sabes que tiene los mismos gustos que tú, que es cariñoso, amable contigo y sobretodo, que te conoce a la perfección. 

Siempre soñamos con el príncipe azul, alto, rubio, guapo, simpático, inteligente, pero ¿a caso existe?, no, y creo que no lo encontraremos nunca, pero lo que si encontraremos serán personas que nos quieren, que nos conocen y que están a nuestro lado en todos los momentos de nuestra vida, ya sean buenos o malos. 

1 comentario:

  1. Cuesta encontrar a esa persona, y por eso cuando la encuentre no la dejes escapar y LUCHA y di las cosas aunque eso implique arriesgarse a perder, porque el que algo quiere algo le cuesta y cuando no tienes nada, no tienes nada que perder. Así que como el NO ya lo tienes, ves a por el SI :)

    ResponderEliminar