martes, 17 de julio de 2012

Yo reflexiono, tú reflexionas, ¿nosotros reflexionamos?

Buenos días. También malos.

Consciencia de ellos, tribulaciones, amor, salud, amistad, sexo, sueños, talento, ilusión, comida, energía, sangre, planes, ocio, perversiones, infidelidad, literatura, pintura, música, danza, ritos, religión, tecnología, ciencia, astronomía, fidelidad, carisma, matices, decepcione, mar y más... llegados a este punto, ¿qué sentido tiene nada en la vida si no somos más que animales?

Nunca dejará de significar mucho todo lo que hemos levantado, pero la sensación de vacío existencial y tal vez, y sólo tal vez, no sea tan terrible que nuestras vidas individuales carezcan de un sentido.
Pensar en esto me ha liberado el pecho de toneladas de mala concienia, de preocupaciones abrasadoras y me ha permitido pensar en la vida como un enorme pasatiepo en el que realmente sólo merece la pea hacer lo que mi instinto me pide.

Ya no quiero evolución, sí revolución.
Quizás me desdiga, pronto.

Boza

No hay comentarios:

Publicar un comentario