martes, 22 de noviembre de 2011

¿De verdad que no?

¿Cómo no te puedes dar cuenta? ¿Cómo no puedes darte por aludido? Con todo lo que digo y escribo de ti, y no dices nunca nada...
Tú mandas indirectas, yo entiendo esas indirectas, estamos solos y eres diferente que cuando hay gente por medio. Me dices muchas cosas amables, cariñosas, tiernas, pero llega un día y no me hablas en dos semanas. Te preocupas por mi, sí, pero no de la misma manera que el resto de la gente de mi alrededor.

Si analizo todas nuestras conversaciones, y cogiera pequeños fragmentos y los leyera en alto, pensaría que estamos en un tonteo continuo, pero sin embargo, hay otros fragmentos que deshacen todo razonamiento lógico, es un ahora voy y ahora no voy, te tiro la caña, pero la recojo. 

Hay momentos, en el que pienso que quieres algo más que ser sólo amigos, pero hay otros en los que me siento como tu mejor amiga, en la que confías de manera irracional. Me ayudas más que nadie, sabes qué decirme en cada momento aunque haya frases que se queden marcados para siempre, porque resultan ser la verdad, y la verdad duele, y más si te la dice la persona a la que amas, o crees amar. Pero no pasas al paso siguiente, al nivel siguiente, y no se si es porque no quieres, no te atreves o no debes. Pero esa incertidumbre que tienes, yo también la tengo. 

Por mi cabeza pasan muchas situaciones que hemos vivido, que de normal con un amigo no se viven, gestos, miradas, palabras... que me hacen creer una cosa, pero luego no es nada. Puede que te pase lo mismo que a mí, que no sepas lo que siente el de enfrente, pero esto nos perjudica a los dos.
Lo que se, es que si te veo con otra persona a tu lado, no podré seguir adelante, y será en parte por mi culpa, por no decirte lo que siento, pero creo que no debo. 

2 comentarios:

  1. Esta es mi entrada favorita. Creo que a todos nos ha pasado esto alguna vez y lo habeis descrito a la perfecion.

    ResponderEliminar
  2. Gracias!!nos alegramos de que te guste! Ciertamente todos pasamos por situaciones parecidas y nosotras no somos diferentes. Todas estas entradas salen directamente del corazón.
    Así que no nos dejes de seguir!! :)

    ResponderEliminar