martes, 15 de noviembre de 2011

Noches

Noches en las que no puedes dormir, en las que todo te viene a la cabeza, en las que piensas como sobrevivir a todo lo que te pasa en el día a día.

Esas noches en las que piensas lo que hiciste o lo que pudiste hacer, en lo que dijiste o lo que podrías haber dicho...

Noches en las que empiezas a valorar si merece la pena todo el esfuerzo que estás haciendo, si deberías esforzarte más, noches en las que piensas en todas esas personas que tienes a tu alrededor y que merecen tu cariño, y en las que no lo merecen...

Piensas, recuerdas y te das cuenta de todo lo que tienes y lo valioso que es, y en que tienes que cuidarlo como si no fuera tuyo.
Piensas en los momentos más bonitos que has vivido y que echas de menos, esas noches en las que estabas en sus brazos o simplemente en su compáñía... y te das cuenta de que lo único que necesitas es un poco de cariño...

1 comentario:

  1. Yo si quieres puedo darte cariño jaja :)
    Ahora enserio, cuantísima razón... esas noches son las que te pasas sin dormir horas y horas para al fin y al cabo no llegar a ninguna conclusión certera...pero sí, normalmente te sirve para darte cuenta de muchas cosas o planear ciertos diálogos, aunque luego no los lleves a la práctica..

    ResponderEliminar